Aplicación y usos de vitamina B1

FOODCHEM es el proveedor y fabricante de vitamina B1, dedicado a la exportación y venta al por mayor de vitamina B1 durante más de 10 años. El MOQ de la vitamina B1 es de 500 kgs, si necesita sólo una pequeña cantidad, póngase en contacto con el distribuidor local de vitamina B1. Cualquier sugerencia y pregunta sobre la vitamina B1, envía por favor el email a inquiry@foodchem.cn, contestaremos en el plazo de 24 horas.

La vitamina B1, CAS # 59-43-8, es un tipo de vitamina fabricada mediante síntesis química, disponible como polvo blanco o casi blanco, cristalino o cristales incoloros. La vitamina B1 se utiliza ampliamente como suplementos nutricionales. Es ampliamente aceptado como aditivo alimentario seguro en muchos países. Como proveedor profesional y fabricante de aditivos alimentarios, Foodchem International Corporation ha estado suministrando Vitamina B1 de calidad a clientes de todo el mundo por más de 10 años. Si tiene alguna pregunta o desea recibir una cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: inquiry@foodchem.cn o por teléfono: +86 21 2206 3075. Nuestro vendedor se comunicará con usted en 1 día hábil.

Grado disponible de vitamina B1

Grado alimenticio: La vitamina B1 se utiliza ampliamente como suplemento nutricional en las industrias de alimentos y bebidas. La vitamina B1 de Foodchem está disponible en forma de polvo fino (pureza> 98,5%).

Control de calidad

En Foodchem International Corporation, aplicamos estricto proceso de control de calidad a todos nuestros productos. Toda la vitamina B1 que proporcionamos ha sido estrictamente probada bajo las normas HACCP e ISO y ha demostrado ser segura para su uso como aditivo alimentario.

Precauciones de almacenamiento y manipulación

Almacenamiento: La vitamina B1 se debe mantener en lugar seco, fresco, y sombreado con el empaquetado original, evita humedad.
Precauciones de manejo: El manejo de la vitamina B1 debe ser realizado únicamente por personal capacitado y familiarizado con el manejo de productos químicos orgánicos. Evite el contacto con la piel y los ojos y la inhalación de polvo. Evite el manejo que conduzca a la formación de polvo.

Aplicación y usos de la vitamina B1

La vitamina B1 es una vitamina ampliamente utilizada como suplementos nutricionales en las industrias de alimentos y bebidas. Como suplementos nutricionales, la vitamina B1 se puede utilizar en una amplia variedad de industrias, incluyendo: producción de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, agricultura / piensos y otras industrias.

ITEM STANDARD
APPEARANCE WHITE CRYSTAL POWDER
IDENTIFICATION POSITIVE
APPEARANCE OF SOLUTION PASS
Ph 2.7-3.3
Sulphates ≤300ppm
Limit Of Nitrate Complies
Heavy Metals ≤20 ppm
Water ≤5.0%
Residue On Igbition ≤0.1%
Absorbance Of Solution ≤0.025
Residual Solvents Complies
Related Substance Within Limited
Assay 98.5~101.0%

Búsquedas: Vitamina B1 precioFolatoÁcido AscórbicoTaurina.