Guarana Seed Powder‎

La Guarana pertence al grupo de drogas categorizadas como estimulantes, al igual que el café, el té, la efedra, el catha edulis y el mate. Proviene de las semillas de un tipo de parra del Amazonas llamada Paullinia Cupana. Su apariencia es muy similar a la castaña y su uso data desde hace miles de años.

Los primeros informes sobre su aparición en Europa datan de mitades del siglo 18. Su contenido alto en cafeína – más de un 5% – lo ha convertido en un componente en las bebidas energéticas. Muchas tribus indígenas la consideran un fruto de los Dioses y lo consumen como ayuda para la caza.

COMPONENTES ACTIVOS DE LA GUARANA

La Guarana es la planta más potente de todas las que contienen cafeína, 3 veces más fuerte que el mismo café. Alguno sde sus componentes de cafeína existen en los enlaces del ácido tánico.

EFECTOS

La Guarana posee grandes poderes estimulantes pero no produce los típicos temblores que provoca el café. Los complejos vinculantes de los ácidos de la guarana provocan un efecto inhibidor del hambre y la sed. Actúa también como un ligero anti-depresivo y efectos afrodisíacos. Curiosamente, muchas personas son inmunes a dichos efectos y pueden incluso provocar mucho cansancio si la toman en dosis elevadas.

PREPARACIÓN Y DOSIS-Guarana Powder suppliers

Los indígenas machacan la semillas y la mezclan con Cassava (Tapioca) para que fermente. Luego lo dejan secar al sol. Pequeñas cantidades se sacan del pan y se utilizan para hacer té. El extracto de Guarana se usa en Occidente como componente en chicles, tés y bebidas enlatadas.

ADVERTENCIAS

No hay efectos secundarios conocidos del uso de la Guarana, aunque muchas bebidas energéticas que la contienen pueden provocar deshidratación si se toman en grandes cantidades.

El guaraná es utilizado en las bebidas gaseosas azucaradas o gaseosas y tomas de energía, un ingrediente del té de hierbas o contenidos en cápsulas. Generalmente, América del Sur obtiene la agregación de plaquetas de conejo mayor parte de su cafeína de extracto de guarana.Guarana reduce hasta en un 37 por ciento por debajo de los valores de control y la disminución de la formación de tromboxano de las plaquetas a partir de ácido araquidónico por 78 por ciento por debajo values.It control no se sabe si tal acción de plaquetas tiene ningún efecto sobre el riesgo de infarto de miocardio o isquemia stroke.Guarana polvo es uno de los aditivos alimentarios y los ingredientes populares en la mayoría de countries.

As un proveedor de guaraná en polvo profesional y fabricante de aditivos alimentarios, Foodchem International Corporation ha sido el suministro de guaraná en polvo de calidad para clientes en todo el mundo durante más de 10 años. Si usted tiene alguna pregunta o desea recibir una cotización, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: inquiry@foodchem.cn o por teléfono: +86 21 2206 3075. La persona de ventas se pondrá en contacto con usted en 1 día laborable.

http://www.foodchemadditives.com/products/Guarana-Powder