Efectos Secundarios of Glutamato Monosódico

  • FOODCHEM No: E101
  • CAS No: 32221-81-1
  • Categoría: Aromas
  • E No: E621
  • 20’FCL kapasitesi: 22000.00
  • MOQ: 1000.00
  • Método de envasado: 25 KG/BAG
  • Gestión de la Calidad: Haccp、 Kosher、 Halal、Iso

Descripción:

Glutamato Monosódico, Potenciador del sabor semisintético. Se obtiene por fermentación bacteriana de azúcares residuales de origen vegetal o animal. Como su sabor es diferente de salado, dulce, ácido o amargo, por ello recibe el nombre de Umami, que significa sabroso en japonés. Por sí solo no tiene un sabor agradable y necesita de aromas para potenciar los alimentos. Se utiliza como sustituto de la sal. El consumo de este aditivo invita a seguir comiendo y se asocia popularmente con la mala comida y los productos industriales. Es muy utilizado en la cocina asiática, siendo China el mayor productor mundial y consumidor de este aditivo. También se califica como Glutamato Sódico, Proteína Hidrolizada o Extracto de Levadura.

Uso del aditivo:

Se emplea en productos fritos, snacks, chips, sopas en polvo, pastillas de caldo, patés, pizzas, embutidos, salsas, condimentos, arroz, fideos chinos, alimentos precocinados, aceitunas, encurtidos en conserva, productos cárnicos y otros derivados del pescado. También se utiliza en productos dietéticos para evitar el consumo de sal.

Efectos secundarios:

En dosis bajas es potencialmente excitotóxico y neurotóxico ya que es capaz de destruir las neuronas del cerebro con gran rapidez. Está contraindicado en personales que sufran enfermedades neurológicas como el Transtorno Bipolar, Parkinson, Alzheimer, Epilepsia y Esquizofrenia. Un estudio de la Universidad de Michigan descubrió que niveles altos del aditivo glutamato en el cerebro puede favorecer la aparición de pensamientos suicidas. En grandes dosis puede provocar reacciones alérgicas y ataques de asma.

Peligro / toxicidad:

No se ha encontrado ningún Peligro.

Glutamato Monosódico (GMS)  es uno de los aditivos alimentarios y los ingredientes populares en la mayoría de los países, como Glutamato Monosódico (GMS) proveedores y fabricante, Foodchem ha sido el suministro y la exportación de Glutamato Monosódico (GMS) de China desde hace casi 10 años. Todas las preguntas y problemas por favor no dude enviar correos electrónicos a nosotros a través de inquiry@foodchem.cn, nosotros le contestará en el plazo de 1 día laborable.

Búsquedas: GMSglutamato monosódico comprarVainillinaGlutamato Monosódico precio.